slider
slider1

HISTORIA

Fundada en 1998. Nos distingue la seriedad, compromiso, precio y calidad de nuestros productos.

MISIÓN

Suministrar en el menor tiempo, costo y con sobrada calidad materiales que garanticen la seguridad para trabajos del ramo de la construcción Civil; en una relación comercial Ganar-ganar en ambas partes.

VISIÓN

Afianzarnos como una empresa líder a mediano plazo adquiriendo maquinaria de alta tecnología, para dar como resultado la producción en tiempo, forma y así cumplir con las exigencias que el merado del Andamiaje exige. A su vez seguir contribuyendo darle un enfoque ecológico equilibrando la producción industrial con el ambiente y a evitar la indiscriminada tala de árboles.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Con Andamios Millenium SA de CV ahorraras tiempo, costo, contarás con la experiencia de más de 35 años de sus Directivos y podrás resolver todos tus retos de construcción civil, ya que nos distinguimos en resolver los casos más difíciles de Andamiajes & Apuntalamientos, eventos especiales (gradas y templetes) ya que contamos con un excelente y profesional departamento técnico altamente capacitado, gracias al compromiso y responsabilidad de sus socios y directivos.

Puedes realizar tu cotización ¡totalmente gratis! ¿Qué esperas?